Reciclaje y biodiversidad

¿Te encuentras sólo en la ciudad? ¿Estás cansado de convivir sólo con individuos de tu misma especie? ¿El gris es el color dominante en tu barrio y no sabes cómo sacarle los colores?

Thomas “Dambo” Whinter es un artista danés que decidió encontrar espacio en las ciudades para convivir con otras especies, y para hacerlo apostó por el reciclaje y por los pájaros.

Su proyecto se llama happy city birds  y está instalando cientos de casas de pájaros en ciudades de todo el mundo. Para construirlas utiliza materiales de desecho y organiza también talleres y eventos de educación ambiental para enseñar a la gente como fabricar las casetas y participar en el proyecto.

Si esta idea te parece interesante y tú también quieres fomentar la biodiversidad en tu ciudad, en Mendroyada hemos diseñado el taller ¿Vampiros en tu jardín? para que aprendas a fabricar tu propia casa para murciélagos y conozcas las ventajas ambientales de estos desconocidos vecinos. La cita es el sábado 10 de noviembre en el Jardín Botánico de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *