Aventura a mares

mares

Un campamento temático para zambullirse de pleno en la naturaleza del Cabo Peñas, un espacio protegido privilegiado de la costa del Cantábrico. Para disfrutar de los deportes acuáticos, conocer espectaculares playas, explorar el entorno marino y sus singulares especies, y descubrir la tradición marinera y cultural de Gozón.

A través de nuestra programación de actividades tratamos de generar una experiencia de vivencia individual y colectiva vacacional única, divertida e inolvidable, fundamentada en los lazos de la amistad, la colaboración mutua, el cuidado del entorno y el respeto a las normas y a las tradiciones.

pe–as3A lo largo de una, o dos semanas los participantes gozarán de un programa muy variado con actividades diferentes cada jornada. Actividades deportivas especialmente centradas en el medio marino (surf, vela, buceo con snorkel, juegos en el agua…), juegos deportivos cooperativos,  paintball infantil, actividades de observación y descubrimiento de la biodiversidad  de la costa, noche de luciérnagas,  vivac bajo las estrellas,  carnaval temático submarino,concurso La M@r de chef, tarde de granja,…  y  mucho más.

El programa incluye: 2 horas de surf semanales. Impartidas por la Escuela de surf Baluverxa, 2 horas de vela semanales impartidas por Marina Luanco SL,  3 horas de snorkel,  visita al Museo Marítimo de Luanco y visita al Acuario de Gijón

Toda una aventura acuática en el Paisaje Protegido del Cabo Peñas entre el 5 y el 19 de julio

 ¿Qué servicios engloba nuestro campamento?

Alojamiento en el Albergue de Naturaleza Cabo Peñas de Gozón, edificios tradicionales rehabilitados situados en un típico paisaje tradicional asturiano y con todas las comodidades. Situado en la periferia de la Villa Marinera de Luanco. Estancia en régimen de  pensión completa (4 comidas al día), alojamiento en cuartos  múltiples con baños, literas equipadas con ropa de cama.

Menús saludables, equilibrados y basados en la cocina casera.

Control y supervisión las 24 horas del día. 1 monitor titulado en ocio y tiempo libre por cada 10/12 niños.

Material para la realización de las actividades programadas.

Blog del campamento. Fotos y video.

Asistencia médica, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Inscríbete aquí https://docs.google.com/forms/d/1vuYESseABf-f_BkNX1lsTV6CLRt6YOlmT-7x2QtCylU/viewform?usp=send_form

Más información en campamento@mendroyada.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *