Concurso «Mejor a Oscuras»

mejorOscuras

¿Tu última factura de la luz se ha puesto por las nubes? ¿Te estás plantendo que hacer para ahorrar energía? ¿Te has deshecho de todos los pequeños aparatos eléctricos inútiles (cepillos de dientes, abrelatas, cuchillos y otras curiosidades? ¿Ya has cambiado todas las bombillas de tu casa por leds y bombillas de bajo consumo?¿Has probado a intentar vivir sin televisión, ordenador, equipo de música, radio, Play2 y/o 3, Wii. PSP, iPod, iPad y iPufffff!, teléfono móvil y demás parafernalia eléctrica?

Es el momento de pasar a la acción. Te proponemos un reto. Una forma divertida de contribuir a reducir el consumo eléctrico, de ahorrar un poco y de decirles a las compañías eléctricas: “la mejor energía es la que no se usa”. Seguro que hay mil cosas que es mejor hacer a oscuras. Cuéntanos la tuya. Envíanos un vídeo o una foto con tu sugerencia a través de nuestra página de facebook, antes del 31 de mayo. Entre todas las que nos enviéis premiaremos la acción más divertida, original, y que más energía ahorre.

La mejor idea tendrá premio, un premio para disfrutar mejor a oscuras. El próximo 12 de agosto te reservamos un apartamento para dos personas en L´Observatoriu en Muñas,Valdés. Dispone de observatorio astronómico en el que podréis contemplar la danza de las Perseidas, la lluvia de estrellas más espectacular del año. Apaga la luz y diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *